Términos y Condiciones

Al comprar cualquiera de nuestros servicios, usted está de acuerdo que entiende completamente que compra bajo su propio riesgo y no hará a fansgram.com o cualquiera de sus empleados o socios responsables de cualquier daño hecho en el pedido. También acepta plenamente y comprende las siguientes políticas:

Política de reembolso

Fansgram.com mantiene una regla de política de reembolso limitado. Vamos a conceder un reembolso completo si no se entrega el servicio comprado. Con el fin de recibir su reembolso de vuelta, usted debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos permita 1-2 días hábiles para solucionar su problema. Si a continuación, usted todavía no recibe el servicio comprado, con gusto le devolveremos el dinero de su compra. Trabajamos muy duro para ofrecerle nuestros servicios a un precio tan bajo, así que le pedimos no hacer acusaciones falsas o falsas afirmaciones.

Periodo de tiempo

Fansgram.com le puede garantizar plenamente que entrega los servicios comprados (likes o seguidores) dentro del periodo de tiempo informado en nuestro sitio web. De todas formas, tenga en cuenta que Instagram períodicamente realiza actualizaciones las cuales impactan en nuestro sistema, y esto podría retrasar los tiempos de entrega de nuestros servicios.

Mantenimiento

En caso de emergencias del servidor y/o por mantenimiento del servidor, Fansgram.com pide a nuestros clientes un período de gracia de 48 horas para todas las cuentas activas y pendientes. En estos casos raros, usted será contactado y notificado por adelantado. También se hará saber con un aviso en nuestro sitio web.

Compra bajo su propio riesgo

Fansgram.com no puede garantizar que todos los likes o seguidores permanecerán por siempre en su cuenta. Instagram a veces limita nuestros sistemas, así que es por eso que le damos un extra en cada orden. Si en cualquier momento Instagram decide eliminar los seguidores o likes que nosotros agregamos, entonces de ninguna manera usted nos hará legalmente responsables por los daños o perjuicios que le cause.