Las historias de Instagram han estado en el mercado por un tiempo y muchos de los vendedores de Instagram están utilizando esta característica para hacer crecer sus marcas. Pero dado que no son las publicaciones tradicionales en las redes sociales con las que todos hemos estado familiarizados durante más de una década, las Historias de Instagram siguen demostrando ser un enigma para muchos especialistas en marketing.

Como todo lo demás en las redes sociales, las Historias de Instagram también son específicas para los tipos de marca y clientes. Pero aún así, en general, hay algunos errores comunes que muchos vendedores de Instagram hacen al crear una historia y no son específicos de un determinado tipo de marca.

Por lo tanto, estos son algunos de los errores más comunes en las historias de Instagram que todas las marcas deben evitar.

Subutilización

El primer error que cometen los especialistas en marketing de Instagram es que no entienden la importancia de las Historias de Instagram. Es una de las mejores características de Instagram en este momento, aunque fue copiada de Snapchat.

Puedes usar las Historias de Instagram para mostrar tus promociones actuales, regalos (¿a quién no le gustan las cosas gratis?), o cualquier otra cosa que creas que tus audiencias encontrarán interesante. Puede utilizar estas cosas para dirigir el tráfico de Instagram a su sitio web y crear también una lista de correo electrónico. ¿No es eso bueno?

Contenido visual de baja calidad

No estamos hablando solo de la calidad de resolución de sus fotos o videos aquí, aunque eso cuenta mucho. Pero eso es obvio, ¿verdad? Realmente no puede tener éxito en ninguna red social a menos que tenga fotos y videos de alta resolución.

De lo que estamos hablando aquí es del diseño general y la calidad de ejecución en su historia de Instagram. Sí, muchos vendedores de Instagram publican Historias con frecuencia, pero muchas de esas Historias son realmente malas. Necesita creatividad para diseñar unas historias de Instagram visualmente agradables que muestren bien su marca. Si no tiene una mente creativa, es muy recomendable que contrate a alguien que lo haga porque eso es esencial en el marketing de Instagram.

Sin texto

A veces vemos un anuncio y nos preguntamos qué se anuncia en realidad. Esto se debe a que no existe un texto claro que explique la oferta lo suficientemente bien como para entender el anuncio. Y si no entienden el anuncio, no podemos hacer lo que la marca quiere que hagamos, ¿verdad?

La mayoría de los usuarios de Instagram ven Historias en sus dispositivos móviles y la mayoría de las veces tienen el sonido apagado. Lo que esto significa es que incluso si ha incluido una voz en off que explica perfectamente de qué se trata el anuncio, no obtendrá los resultados que desea.

Por lo tanto, asegúrese de incluir texto en su historia de una manera visualmente agradable que le diga a las personas exactamente lo que ofrece en su promoción.

Olvidarse de Optimizar

Existen varias opciones para optimizar sus historias de Instagram para que tengan más exposición. Puedes etiquetar tu ubicación (etiquetado geográfico) en tu historia, así como utilizar hashtags relevantes para que tu historia tenga la oportunidad de aparecer en la pestaña explorar de Instagram. Además, si está hablando de algún otro colaborador o marca, identifíquelos con su identificador de Instagram.

Después de todo, si inviertes todo ese tiempo y esfuerzo en crear tu historia de Instagram, debería obtener la exposición que merece, ¿no? Por lo tanto, etiquete, geoetiquete y use hashtags para que su historia tenga más posibilidades de exposición por parte de personas que aún no lo siguen.

Sin consistencia

Si eres un vendedor de Instagram, sabes lo importante que es que todas tus fotos y videos, al menos por un tiempo, sigan una determinada paleta de colores. Esto hará que su perfil se vea más agradable visualmente y, en general, bien organizado. Puede cambiar esta paleta después de un mes más o menos si lo desea.

Lo mismo ocurre con tus historias de Instagram. Prueba el contenido que estás compartiendo en tus historias de Instagram y todo lo que funcione, apégate a él. Además, la coherencia también significa que publicas historias de Instagram regularmente varias veces al día, cuando sabes que tus audiencias estarán en línea en la plataforma. Sea consistente en la manera en que presenta su marca y cuando la publica para que la gente la encuentre más auténtica.

Categorizado en:

Etiquetado en:

,