¿Estás trabajando duro para promocionar tu cuenta de Instagram pero tus seguidores reales no están creciendo a la velocidad con la que te gustaría? El crecimiento orgánico al 100% puede llevar tiempo, ya que necesitas promocionar tu cuenta lo suficiente para hacerte notar y desde allí puedes comenzar a crecer y crecer a una velocidad mucho más rápida.

Esto no solo requiere la compra de seguidores de Instagram, sino que también necesitas comprar “likes” de Instagram baratos para crear la ilusión de un perfil activo completo. Sería extraño si visitaras la cuenta de Instagram de Kim Kardashian con millones de seguidores y sus publicaciones solo tienen algunos “likes” en cada una, ¿verdad? Bueno, muchas personas se enfocan solo en sus seguidores e ignoran completamente el compromiso posterior.

Comprar seguidores en Instagram no es un gran secreto. Muchas personas lo hacen y hay un suministro interminable de compañías que ofrecen el servicio, aunque la mayoría ofrece un servicio de baja calidad. Dado que es de conocimiento público, muchas personas están buscando cuentas que tengan seguidores falsos. Es importante que hagas todo lo posible para que tu cuenta se vea natural si decides inflar tus seguidores con los seguidores que compras. Si deseas comprar seguidores reales y de calidad puedes hacer aquí.

Añadir seguidores y luego comprar likes de Instagram

Cuando compres seguidores de Instagram, asegúrate de agregar también likes de Instagram a tu compra y mucho mejor si los likes son automáticos. Cuando lo haces, puedes estar seguro de que tu cuenta de seguidores también estará estrechamente relacionada con la tasa de participación en tus publicaciones más recientes.

Si agregas 10.000 nuevos seguidores a tu cuenta, eso significa que todas sus publicaciones a partir de ese momento deberían recibir alrededor de 1.000 likes de los nuevos seguidores. Gastar unos cuantos dólares adicionales para agregar “likes de Instagram a tus publicaciones te ayudará a mantener una página de apariencia real, aunque estés comprando seguidores y likes de Instagram.

Si has estado descuidando el compromiso de tu cuenta, considera comprar algunos likes de Instagram para que tus publicaciones se vean mejor a simple vista en caso de que alguien decida ver tu contenido con más detalle. Quieres que todos vean rápidamente y asuman que tus seguidores son reales, ya que su número de compromiso posterior parece creíble.

¿Por qué los likes de Instagram deben ser parte de tu estrategia?

Cuando estás gastando tiempo y dinero en seguidores de Instagram, debes asegurarte de que se les da un buen uso y que tu falta de compromiso con el post no mata automáticamente su legitimidad. Siempre y cuando seas consistente y compres likes Instagram cada vez que agregues seguidores, siempre parecerás ser 100% auténtico.

Un pequeño desliz o retraso en el tiempo entre la publicación y la recepción de los likes puede hacer que su cuenta parezca sospechosa.

Las 3 métricas importantes de compromiso de Instagram que debes conocer

Hay tres métricas que indican si una cuenta de Instagram es popular o no:

Seguidores: Esta es en la que la mayoría de la gente se enfoca. Naturalmente y la cuenta que es muy popular va a tener un gran número de seguidores. A medida que crece, los seguidores comenzarán a comentar y a etiquetar a sus amigos si sienten que el contenido publicado es divertido o proporciona valor. Cuando estas personas estén etiquetadas, también seguirá un gran porcentaje, porque quieren ser parte de algo popular y dado que sus amigos ya están siguiendo la cuenta, confían automáticamente en ella.

Quieres comprar un número realista de seguidores. Si bien una celebridad bien conocida puede comprar 100.000 seguidores a la vez y la gente no se lo pensará dos veces, si la persona promedio lo hiciera, la mayoría supondría que compraron seguidores de Instagram. Para la persona promedio, incluso solo 10.000 seguidores es un número ENORME. Sea realista y no atraiga atención no deseada a su perfil porque agrega una cantidad irreal de seguidores.

Me gusta: esta es la forma más fácil de saber si una cuenta de Instagram tiene seguidores reales, porque si los tiene, entonces la cantidad de likes en la ración con los seguidores debería ser al menos 1:10. Por cada 10 seguidores, deberías poder obtener un likes en una publicación.

Comentarios: Debido a que dar likes a las publicaciones es muy fácil con un doble toque, muchas personas no hacen comentarios. Si decides comentar, debes dejar de desplazarte y escribir un mensaje. Los likes permiten mostrar su agradecimiento sin tener que perder tiempo escribiendo. Las relaciones de comentarios-seguidores son muy bajas, a menos que una celebridad esté publicando algo que comience a tener tendencia.

Conclusión

Si compras seguidores de Instagram para complementar tu estrategia promocional, te ayudará a mantener una imagen popular en Instagram, que luego posicionará tu cuenta de manera positiva, atrayendo atención y nuevos seguidores que quieren ser parte de algo que perciben como popular. Comprar seguidores y likes en Instagram es una herramienta, casi como un imán, que puede atraer lo que realmente buscas y eso es seguidores reales y un compromiso real de las redes sociales en Instagram.

Algunas de las cuentas de celebridades más grandes en Instagram han comprado seguidores de Instagram, así como a Instagram le gusta hacer que sus cuentas se vean aún más populares de lo que ya eran. Es una estrategia que se utilizó en 2011 cuando se lanzó por primera vez Instagram y aún hoy lo usan las nuevas celebridades y algunos de los originales. Si estás listo para ver cómo comprar Likes en Instagram puede ayudarte a generar un crecimiento natural en tu cuenta.

Categorizado en:

Etiquetado en:

,